El bosque de Gulubú | Reus
El bosque de gulubú es un espacio dentro de mi casa que acoge un grupo de 3 o 4 personitas de 4 meses a 3 años para que tengan un segundo hogar donde se les ofrece un espacio seguro, propuestas de actividades personalizadas, acompañamiento emocional, movimiento libre, juego espontaneo, respeto por los ritmos individuales, ambiente tranquilo y familiar.
En definitiva un tiempo y un espacio para crecer despacio, creando vínculos sanos, con actividades significativas, desarrollando todo su potencial y su auténtica personalidad.
El bosque de Gulubú nace de la necesidad de ofrecer a las familias lo que yo buscaba para mi hija, un espacio con tiempo que respetara el tipo de crianza que yo había elegido para ella, donde sus intereses, ritmos y emociones fueran respetados y acompañados; y también de la necesidad de ejercer mi profesión de educadora infantil siendo coherente con mi idea de infancia, crianza y vida.
El bosque de Gulubú, porque es el bosque mágico de los cuentopos de Maria Elena Walsh y me conecta con mi infancia; un bosque, porque aunque es un espacio en un piso en la ciudad está conectado con la naturaleza, con los ritmos biológicos, con la sensibilidad silvestre, con el amor y el respeto por las plantas, los animales, nuestra naturaleza. Soy Paula Iaquinandi, madre, bióloga, educadora infantil, bailarina, botánica, vegetariana…
Amo mi profesión porque es mi vida, todas mis facetas están conectadas, por eso tiene tanto sentido trabajar en casa, lo que soy y de lo que trabajo es lo mismo.
PLAÇA DISPONIBLE CURS 24-25
Reus
elbosquedegulubu@gmail.com
Blog
INSTAGRAM